La Estrella entregó su regalo a la Virgen de la Salud por su Coronación

Convivencia San Gonzalo 00008El pasado jueves 24 de noviembre la Hermandad de la Estrella asistió a la San Gonzalo cumpliendo así con la invitación cursada por la querida Corporación del Lunes Santo. Con motivo de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Salud, la Hermandad del Barrio León ha comenzado una serie de convivencias queriendo que la primera fuese con nuestra Hermandad de la Estrella.

Así, en primer lugar se celebró la Eucaristía en la Parroquia de San Gonzalo donde ambas corporaciones rezaron juntas por las intenciones de las dos y muy especialmente por el año de la Coronación Canónica de la Virgen de la Salud.

Posteriormente, y ya en la Casa-Hermandad de la Avenida de Coria, tuvo lugar un ágape fraterno entre los hermanos asistentes donde la Hermandad de la Estrella hizo entrega del regalo con motivo de la Coronación Canónica consistente en las cuatro estrellas centrales de la que será la presea de este acto. Así, se entregó por parte de Manuel González Moreno, Hermano Mayor de La Estrella, en nombre de toda la Hermandad a la Corporación de San Gonzalo de un cuadro que recoge el diseño de dichas estrellas y en la trasera del mismo una carta que recoge las motivaciones del presente. Finalmente, José Fernández López, Hermano Mayor de San Gonzalo, entregó a la Hermandad un cuadro con el logotipo de la Coronación Canónica en recuerdo de esta primera convivencia que ya se encuentra en la Casa-Hermandad de La Estrella.