La Estrella en el cartel de la Semana Santa de Triana 2014

cartel trianaEn la tarde del 17 de marzo se presentó, en el Castillo de San Jorge, el cartel anunciador de la Semana Santa de Triana 2014, obra del joven pintor Carlos Peñuela Jordán.

El cartel representa una toma contrapicada posterior del paso de palio de María Santísima de la Estrella con las bambalinas y el techo de Juan Manuel Rodríguez Ojeda sobre un fondo de tonos azules.

El cartel fue desvelado por el propio autor así como el Teniente de Alcalde de Triana, Curro Pérez, en un acto en el que intervino el Hermano Mayor de La Estrella, Manuel González Moreno.