escudoppal t

Sevilla, a |

La Estrella, en el 75 Aniversario de La Paz

Representacion Extraordinaria Virgen Paz Daniel Ternero Presa 01Hace unos días la Hermandad de la Paz puso punto y final a la conmemoración de su 75 Aniversario Fundacional con los actos centrales del mismo y la Hermandad de la Estrella estuvo con la corporación hermana del Domingo de Ramos.

Así, asistimos el pasado 10 de septiembre al Triduo Extraordinario junto con el resto de corporaciones de la jornada e hicimos entrega conjuntamente de nuestro regalo a María Santísima de La Paz. Un puñal en plata y marfil diseñado por NHD Sergio Cornejo Ortiz y ejecutado por NHD Juan Borrero Campos y Dña. Isabel Sola Márquez. 

El sábado, 13 de septiembre, día de la Salida Extraordinaria de María Santísima de la Paz, una representación compuesta por el estandarte y varas, así como el Hermano Mayor en la presidencia, acompañamos al paso de palio desde la Parroquia de San Sebastián hasta la Plaza de América, en el Parque de María Luisa, lugar en el que se celebró la Misa Estacional  presidida por el Arzobispo de Sevilla, Monseñor Asenjo, y en la que también estuvo presente una representación de la Hermandad encabezada por el Hermano Mayor. 

Desde la Hermandad de la Estrella reiteramos nuestra felicitación a la querida Hermandad de la Paz y pedimos a nuestros titulares para que sean muchos más los años que celebren en el futuro.

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design