escudoppal t

Sevilla, a |

La Estrella de Valencina peregrinó a la Capilla

2021 06 19 Estrella Valencina 00021El sábado 19 de junio acogimos en nuestra Capilla la peregrinación llegada desde Valencina de la Concepción de un numeroso grupo de hermanos y devotos de la Real Hermandad del Cristo de Torrijos y Nuestra Señora de la Estrella Coronada.

El Rvdo. P. Félix María Casanova Lobo, Director Espiritual de la Hermandad valencinera, presidió la Eucaristía que compartimos ambas hermandades y en la que acompañó musicalmente el Coro de la Hermandad de Torrijos, que había preparado expresamente la celebración con cantos dedicados a nuestros titulares, llegando a entonar la Salve de nuestra Virgen de la Estrella.

Tras la celebración eucarística, el numeroso grupo llegado desde la localidad aljarafeña pudo conocer la Casa-Hermandad, en una jornada muy especial para ellos al conmemorarse el XI Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Estrella, patrona de Valencina de la Concepción.

Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design