La Estrella de la Ilusión del Centenario se coronó en la Capilla

20170102 CoronacionEstrellaIlusion 1Un año más, la Estrella de la Ilusión de la Cabalgata de Reyes Magos del Ateneo de Sevilla se coronó en nuestra Capilla Virgen de la Estrella. Dentro de la celebración de la Eucaristía, en la que nos acompañó con sus villancicos el Coro de la Pastora de Capuchinos, Carolina Alés Matador recibió su tiara de Estrella de la Ilusión.

El encargado de entregársela fue nuestro Director Espiritual quien acompañado del Presidente del Ateneo, hizo entrega de la misma mientras el Hermano Mayor le encomendaba su misión a la Virgen de la Estrella.

Estuvieron presentes en la Misa también Francisco Galnares González (Rey Melchor 2017), Joaquín Moeckel Gil (Rey Gaspar 2017), Ángel Moliní Estrada (Mago de la Fantasía) y María Pérez Mellado (Palas Atenea), así como miembros de la Junta Directiva del Ateneo y el Director de la Cabalgata, Manuel Sainz Méndez.

20170102_CoronacionEstrellaIlusion_1.jpg20170102_CoronacionEstrellaIlusion_2.jpg20170102_CoronacionEstrellaIlusion_3.jpg20170102_CoronacionEstrellaIlusion_4.jpg

peticion insignias

peticion papeletas