La Estrella de la Cabalgata se coronó en nuestra Capilla

Estrella Ilusion 00019Victoria Rey Caballero, Estrella de la Ilusión de la Cabalgata de Sevilla 2016, recibió el pasado Domingo tres de enero su tiara en nuestra Capilla, dentro de la celebración de la Misa de Hermandad.

Por quinto año consecutivo nuestra sede canónica acogía la celebración de este acto, aunque con una diferencia importante con respecto a los cuatro primeros. Si en esas ocasiones era la Estrella de la Ilusión de la Cabalgata del Distrito Triana la que recibía su diadema en nuestra Capilla, en este año 2016 por primera vez se coronaba en nuestra sede a la Estrella de la Ilusión de la Cabalgata de Sevilla organizada por el Excelentísimo Ateneo de Sevilla.

La Misa en la que se desarrolló esta coronación estuvo presidida por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., Prior del Santo Ángel, y contó con la participación musical del Coro de la Hermandad de la Divina Pastora de Capuchinos que un año más nos deleitaba con el alto nivel de sus cantos. Durante la Eucaristía, cargada de emotividad, Victoria Rey, hizo entrega de una ofrenda floral a nuestra Virgen de la Estrella y tras la comunión se produjo el momento de la coronación. Precedida de una presentación por parte de nuestro Hermano Mayor, y con el Presidente del Ateneo, D. Alberto Máximo Pérez Calero a su lado, nuestro Director Espiritual impuso sobre las sienes de Rey Caballero la diadema de Estrella de la Ilusión quedando coronada como tal. Posteriormente la Hermandad hizo entrega de un cuadro de nuestra titular mariana a D. José Manuel García-Quílez Gómez (Rey Melchor 2016), D. José Ramón Estévez Puerto (Rey Gaspar 2016) así como a la Estrella de la Ilusión. Su Majestad Baltasar (José Castro, Presidente del Sevilla FC) no pudo asistir al acto por encontrarse en tierras granadinas.

Asistieron también a la Eucaristía D. Enrique Espinosa de los Monteros Bravo (Mago de la Fantasía 2016), D. Alejandro Marchena Blanco (Gran Visir 2016) y Dña. Cristina de las Aguas Pérez Soria (Palas Atenea 2016)