La Estrella de Almoradí se presenta en Sevilla

DSC0062Las dependencias de nuestra Hermandad acogerán el sábado la presentación oficial de la imagen de María Santísima de la Estrella que recibirá culto en la localidad alicantina de Almoradí. La talla es obra del imaginero sevillano Manuel Martín Nieto y representa a la Virgen María en el trance doloroso de la muerte de Cristo. La presentación tendrá lugar el sábado 29 de noviembre y desde la tarde de ese día podrá contemplarse la dolorosa hasta el mediodía del Domingo al cierre de la Capilla. Tras la presentación procederán al traslado privado de la imagen a la localidad alicantina de Almoradí, donde el día de su bendición nuestra Hermandad de la Estrella actuará de madrina de esta talla que recibirá culto bajo la misma advocación que la nuestra.

Fotografia de la página oficial del escultor: www.manuelmartinnieto.com

peticion insignias

peticion papeletas