La Escolanía Cristo de las Penas busca nuevas voces

MRO 4077El próximo viernes 16 de septiembre, a partir de las 19 horas en nuestra Casa-Hermandad, tendrá lugar una reunión con los padres de los niños que deseen formar parte de la Escolanía Cristo de las Penas 2016/2017.

A dicha reunión están convocados los padres de los miembros de esta formación de voces blancas en el pasado curso, así como todos aquellos que deseen que sus hijos se incorporen a la misma a partir de ahora.

Para formar parte de la misma no hace falta que los niños tengan conocimientos musicales, ni tan siquiera que sepan cantar: con las nociones de los monitores irán aprendiendo progresivamente. Sólo es necesario tener entre 6 y 12 años y tener ganas de formar parte de este colectivo.

Más información en el correo electrónico formacion@hermandad-estrella.org

Foto: NHD Mariano Ruesga Osuna