escudoppal t

Sevilla, a |

La Canonización de Juan Pablo II en las Redes Sociales de La Estrella

cab facebookDesde el 27 de mayo hasta el 3 de junio, el Santo Padre estará presente en nuestras redes sociales.

La Hermandad de la Estrella va a conmemorar de una forma especial la Canonización del Santo Padre Juan Pablo II. A los actos programados ya anunciados, se unirán unas acciones en las redes sociales de la Hermandad (Twitter y Facebook) que harán que este momento importante para la Iglesia esté más presente aún entre nuestros hermanos.

Así, tanto la web como las redes sociales lucirán una cabecera especial con los colores pontificios y la leyenda "María, Estrella de la Nueva Evangelización", así como la fecha de la canonización. 

A esto, se unirá, a las 12 de la mañana de cada día desde el 27 de mayo hasta el 3 de junio (fecha en la que se clausurará la exposición "Santo Padre" y con ella los actos) una frase distinta de Su Santidad Juan Pablo II, todas ellas pronunciadas en el rezo del Ángelus o Regina Coeli, precisamente a la hora de esta oración Mariana. 

Esta frase se compartirá en Twitter bajo el hashtag #SantoPadre, etiqueta que utilizará la Hermandad para compartir todos los actos conmemorativos con motivo de la canonización. 

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design