La banda Rosario y Victoria acompañará a nuestra Cruz de Guía

Rosario y Victoria

La Banda de Cornetas y Tambores Rosario y Victoria de la localidad sevillana de Brenes será la encargada de acompañar musicalmente a la Cruz de Guía de la Hermandad de la Estrella en su próxima Estación de Penitencia del año 2015. Así se desprende del acuerdo alcanzado entre la formación musical y la Corporación trianera en la noche de ayer.

La Banda Rosario y Victoria nació el pasado año 2013, mismo año en el que surge la vinculación con la Hermandad de la Estrella, pues fue la Capilla propia de la Corporación el lugar elegido por la formación para bendecir su banderín y presentar sus uniformes en una Eucaristía celebrada el 22 de diciembre.

AGRADECIMIENTO A LA BANDA DE LOS DESAMPARADOS

El acuerdo con esta nueva Banda llega tras finalizar el contrato que unía a la Hermandad de la Estrella con la Banda de Cornetas y Tambores de Madre de Dios de los Desamparados que durante varios años ha acompañado a la Cruz de Guía de la corporación el Domingo de Ramos. Tras todos estos años de servicio a la Hermandad, La Estrella quiere agradecer a su dirección así como a todos los componentes que durante estos años han pasado por sus filas el trato y la profesionalidad recibidos por la Corporación desde la Banda. Ha sido un periodo en el que la Banda sevillana ha crecido en calidad y cantidad y desde la Hermandad de la Estrella deseamos a la formación el mejor futuro posible.

peticion insignias

peticion papeletas