La Juvenil de los Gitanos tocará en la Cruz de Guía en 2017

DSC 0015El Cabildo de Oficiales de la Hermandad de la Estrella decidió, reunido el martes 8 de noviembre, que la Agrupación Musical Juvenil María Santísima de las Angustias Coronada sea la Banda que acompañe en 2017 a la Cruz de Guía de nuestra Hermandad.

Esta formación musical, dependiente de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, nació en el año 2003 y actualmente está formada por más de 70 jóvenes de entre 7 y 16 años. A lo largo de su historia, esta Agrupación Musical ha abierto el cortejo de varias cofradías en la capital hispalense y en la actualidad hace lo propio en San José Obrero (Sábado de Pasión), San Benito (Martes Santo) y Los Gitanos (Madrugada).

En el próximo 2017 se unirá nuestra Hermandad a esta relación, en virtud de un acuerdo que se firmará próximamente y cuyos detalles se avanzarán entonces.

Desde la Hermandad de la Estrella queremos hacer público nuestro agradecimiento a todas las formaciones musicales que se han ofrecido en este tiempo, deseándoles a todas ellas la mejor de las suertes.