Juras de Reglas en octubre y noviembre

2017 01 20 Jura Adultos 3A continuación se reseñan las próximas Juras de Reglas que tiene previsto celebrar la Hermandad en las próximas semanas. Aunque los hermanos han sido convocados personalmente a estos actos, si algún hermano que aun no haya jurado las Reglas desea acudir en estas fechas, puede hacerlo siempre que confirme su asistencia a la Hermandad a través del correo electrónico secretaria@hermandad-estrella.org

JURA DE REGLAS DEL VIERNES 6 DE OCTUBRE (confirmar asistencia antes del miércoles 4 de octubre)

Jura para hermanos mayores de 13 años

Tendrá lugar a las 21:00 horas en la Capilla Virgen de la Estrella, debiendo estar los hermanos que vayan a jurar a las 20:15 horas en el salón de actos de la Casa-Hermandad con la medalla.

JURA DE REGLAS DEL SÁBADO 7 DE OCTUBRE (confirmar asistencia antes del miércoles 4 de octubre)

Jura para hermanos menores de 13 años

Tendrá lugar a las 11:30 horas en la Capilla Virgen de la Estrella, debiendo estar los hermanos que vayan a jurar a las 11:00 horas en el salón de actos de la Casa-Hermandad con la medalla.

JURA DE REGLAS DEL VIERNES 10 DE NOVIEMBRE (confirmar asistencia antes del miércoles 8 de noviembre)

Jura para hermanos mayores de 13 años

Tendrá lugar a las 20:30 horas en la Capilla Virgen de la Estrella, debiendo estar los hermanos que vayan a jurar a las 19:45 horas en el salón de actos de la Casa-Hermandad con la medalla.

JURA DE REGLAS DEL SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE (confirmar asistencia antes del miércoles 8 de noviembre)

Jura para hermanos menores de 13 años

Tendrá lugar a las 12:00 horas en la Capilla Virgen de la Estrella, debiendo estar los hermanos que vayan a jurar a las 11:30 horas en el salón de actos de la Casa-Hermandad con la medalla.