Juras de Reglas en mayo y junio

2017 01 20 Jura Adultos 3A continuación se reseñan las próximas Juras de Reglas que tiene previsto celebrar la Hermandad en las próximas semanas. Aunque los hermanos han sido convocados personalmente a estos actos, si algún hermano que aun no haya jurado las Reglas desea acudir en estas fechas, puede hacerlo siempre que confirme su asistencia a la Hermandad a través del correo electrónico secretaria@hermandad-estrella.org

JURAS DE REGLAS DEL VIERNES 12 DE MAYO (confirmar asistencia antes del miércoles 10 de mayo)

Jura para hermanos menores de 13 años

Tendrá lugar a las 19:30 horas en la Capilla Virgen de la Estrella, debiendo estar los hermanos que vayan a jurar (o algún padre o representante) a las 19 horas en el salón de actos de la Casa-Hermandad con la medalla.

Jura para hermanos mayores de 13 años

Tendrá lugar a las 21:00 horas en la Capilla Virgen de la Estrella, debiendo estar los hermanos que vayan a jurar a las 20:15 horas en el salón de actos de la Casa-Hermandad con la medalla.

JURAS DE REGLAS DEL VIERNES 9 DE JUNIO (confirmar asistencia antes del miércoles 7 de junio)

Jura para hermanos menores de 13 años

Jura para hermanos mayores de 13 años