Los viernes 22 de abril y 6 de mayo habrá Juras de Reglas

libro reglasDesde la Secretaría de la Hermandad, se informa a aquellos hermanos que deseen jurar las Reglas por no haberlo hecho con anterioridad, de las próximas fechas previstas para este acto. Aquellos que deseen hacerlo en alguna de estas fechas deberán confirmar su asistencia a través del teléfono 954332186 o del correo electrónico secretaria@hermandad-estrella.org con al menos un día de antelación al desarrollo del acto, indendientemente de que hayan citados o no por la Hermandad. Las fechas previstas son:

Viernes 22 de abril, a las 21:00 horas, Jura de Reglas para hermanos mayores de 13 años (deben confirmar asistencia antes del 21 de abril). Los hermanos deberán estar a las 20:15 horas en el Salón de actos de la Hermandad con la medalla.

Viernes 6 de mayo, a las 20:00 horas, Jura de Reglas para hermanos menores de 13 años (deben confirmar antes del 5 de mayo). Los hermanos deberán estar a las 19:30 horas en el Salón de actos de la Hermandad con la medalla.

Para cualquier aclaración, pueden ponerse en contacto a través del teléfono 954332186 o del correo electrónico secretaria@hermandad-estrella.org