Juras de hermanos

2017 01 21 Jura Infantil 29El pasado fin de semana, los días 20 y 21 de enero, nuestra Capilla Virgen de la Estrella acogió dos juras de nuevos hermanos en las que más de cuarenta personas adquirireron el compromiso de pertenecer plenamente a nuestra Hermandad. Principalmente adultos en la noche del viernes 20 y niños en la mañana del sábado 21, respectivamente, participaron de este acto sendas veintenas de hermanos a los que les fueron impuestas sus medallas y entregados el Libro de Reglas así como el diploma acreditativo de ese día.

Los próximos viernes 10 de febrero y sábado 11 del mismo se celebrarán las siguientes juras a las que, aparte de los hermanos que están convocados, pueden asistir aquellos que aún no hayan podido realizar el Juramento siempre que confirmen asistencia a secretaría a través del correo electrónico secretaria@hermandad-estrella.org

Bajo estas líneas, amplias galerías de cada una de las juras.

Jura de Reglas del viernes 20 de enero

2017 01 20 Jura Adultos 58