Juras de hermanos

Jura infantil 00011El pasado fin de semana, los días 10 y 11 de febrero, nuestra Capilla Virgen de la Estrella acogió dos juras de nuevos hermanos en las que participaron alrededor de noventa personas, que adquirireron el compromiso de pertenecer plenamente a nuestra Hermandad. Principalmente adultos en la noche del viernes 10 y niños en la mañana del sábado 11, respectivamente, participaron de este acto hermanos a los que les fueron impuestas sus medallas y entregados el Libro de Reglas así como el diploma acreditativo de ese día.

Bajo estas líneas, amplias galerías de cada una de las juras.

Jura de Reglas del viernes 10 de febrero

Jura Adultos 00039