El viernes 25 de octubre, Jura de Reglas

libro reglasEl próximo viernes 25 de octubre celebraremos un nuevo acto de Jura de Reglas. Será en el transcurso de la Misa de Hermandad que comenzará a las 20:00 horas en la Parroquia de San Jacinto.

Los hermanos que deseen jurar las reglas dicho día deberán encontrarse a las 19:15 horas en el salón parroquial de la planta baja que tiene su entrada por la calle San Jacinto número 47. Allí deberán llevar su medalla de la Hermandad, la cual, si aun no la tienen, pueden adquirir en la Parroquia de lunes a sábado en el horario de apertura de esta, salvo las Misas, o bien el mismo día de la Jura antes de las 19:15 horas.

Aquellos que deseen jurar las Reglas el viernes 25 de octubre deberán, además, confirmar su asistencia a través del teléfono 954332186 o del correo electrónico secretaria@hermandad-estrella.org con al menos un día de antelación al desarrollo del acto, indendientemente de que hayan sido citados o no por la Hermandad.