Peregrinación al Santo Ángel para ganar el Jubileo

cartelJubileoJPGLa Hermandad de la Estrella acudirá corporativamente el próximo sábado 26 de septiembre al Convento del Santo Ángel. En esta peregrinación, que servirá para ganar el Jubileo del Año Teresiano que se está celebrando con motivo del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús, la Cofradía trianera entregará a la Virgen del Carmen el cetro que portará en la Coronación la imagen mariana.

La comitiva de hermanos que deseen asistir partirá desde la Capilla Virgen de la Estrella a las 19 horas, celebrándose la Eucaristía en el Convento de los padres carmelitas a las 20 horas.

En el desarrollo de la Eucaristía se hará entrega por parte de la Hermandad del cetro, realizado en plata de ley sobredorada con ángeles de marfil por Orfebrería Triana según el dibujo de Sergio Cornejo, autor también del diseño de la corona de la coronación bajo la dirección artística de Fray Juan Dobado Fernández, O.C.D., estando inspirado en el estilo barroco de la imagen.

Animamos a todos los hermanos, fieles y devotos a asistir a este acto tan señalado.

Noticia relacionada: La Estrella regalará el cetro de la Coronación del Carmen del Santo Ángel