Inscripciones para el próximo Belén infantil

Belen Viviente 00025Los responsables de nuestro grupo infantil ya se encuentran preparando la próxima edición del Belén Viviente que, D. m., alcanzará en este año 2018 su séptima representación consecutiva.

Aunque las funciones serán en la segunda quincena del mes de diciembre, esta actividad tan compleja por el numeroso y variado grupo de pequeños que la componen, requiere de una gran antelación, por lo que ya se encuentra disponible el periodo de inscripción para todos aquellos niños que deseen participar.

Podrán apuntarse aquellos pequeños de 3 a 13 años que lo deseen, sean hermanos o no, y para ello tan solo tendrán que contactar con nuestro Capiller desde el 21 de septiembre hasta el 5 de octubre, en el horario de la Capilla, esto es, de 10:00 a 13:30 horas y de 18:30 a 20:45 horas de lunes a sábado.

Aquellos padres que faciliten sus datos de contacto para la participación de sus hijos en el Belén serán avisados una vez termine el plazo de inscripción para la primera reunión en la que se darán todos los detalles de esta actividad.