Inscripciones al Campamento 2017

cartelCampamento17Como ya había sido anunciado, y tras el éxito del Campamento Infantil del año 2016, la Hermandad de la Estrella está preparando una nueva edición de esta actividad para los más pequeños que en el presente año 2017 tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre en la Casa Hermandad del Rocío de Gines.

Podrán participar todos aquellos niños de entre 7 y 15 años, sean o no hermanos, que lo deseen, siendo imprescindible la inscripción previa. Las inscripciones se formalizarán en la Capilla, rellenando el formulario que se encuentra en esta página, y realizando el pago de 35 €, precio único para todos los niños, desde el 4 de septiembre y hasta el día 15 del presente, o hasta agotar las plazas. Dado el carácter limitado del aforo, no se reservarán plazas, adjudicándose por estricto orden de llegada. Igualmente, será imprescindible aportar junto con la solicitud una fotocopia de la tarjeta sanitaria o de la mutua de Salud correspondiente.

Los horarios de la Capilla para realizar las inscripciones serán de 10 a 13:30 y de 18:30 a 20:45 horas de lunes a sábado.

Aunque posteriormente se precisarán todos los detalles de la actividad a los padres de los niños inscritos, está prevista la salida de Sevilla el viernes en torno a las 17 horas y el regreso el Domingo sobre las 19 horas, aproximadamente.

Autorizacion Campamento 2017