La Tuna cantará a la Estrella, un año más

2016 12 01 Solemnidad InmaculadaUn año más, celebraremos en nuestra Hermandad de La Estrella con intensidad la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Así, el próximo sábado 8 de diciembre, tendrá lugar en nuestra Capilla Virgen de la Estrella la Misa de la Solemnidad, dando comienzo a las 11:30 horas y estando presidida por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D.

En la víspera, el viernes 7 de diciembre, en torno a las 19:15 horas, la Tuna de Derecho de la Universidad de Sevilla visitará, un año más, nuestra Capilla ofreciendo sus cantos a la Virgen de la Estrella. La Capilla abrirá a las 18 horas.

Igualmente, con motivo de la Solemnidad, la Hermandad engalanará nuestra Capilla, Casa de Hermandad y calle San Jacinto, siguiendo las indicaciones de nuestro Director Espiritual.

Finalmente, de modo extraordinario, el jueves 6 de diciembre, a pesar de ser festivo civil (Día de la Constitución), la Capilla abrirá en el horario habitual, esto es, de 10:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas, celebrando la Eucaristía a las 20:30 horas.

Foto: Alejandro Ruesga Sánchez