Solemnidad de la Inmaculada en La Estrella

2016 12 01 Solemnidad InmaculadaUn año más, celebraremos en nuestra Hermandad de La Estrella con intensidad la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Así, el próximo viernes 8 de diciembre, celebraremos en nuestra Capilla Virgen de la Estrella la Misa de la Solemnidad, dando comienzo a las 11:30 horas y estando presidida por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D.

En la víspera, el jueves 7 de diciembre, en torno a las 19:15 horas, la Tuna de Derecho de la Universidad de Sevilla visitará nuestra Capilla ofreciendo sus cantos a la Virgen de la Estrella.

También en la víspera celebraremos Jueves Eucarístico, con Exposición del Santísimo Sacramento en horario de apertura de la Capilla de mañana, esto es, de 10 a 13:30 horas.

Igualmente, con motivo de la Solemnidad, la Hermandad engalanará nuestra Capilla, Casa de Hermandad y calle San Jacinto, siguiendo las indicaciones de nuestro Director Espiritual.