Solemnidad de la Inmaculada en La Estrella

2016 12 01 Solemnidad InmaculadaUn año más, la Hermandad de La Estrella vivirá con intensidad la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Así, el próximo jueves 8 de diciembre, celebraremos en nuestra Capilla Virgen de la Estrella la Misa de la Solemnidad, dando comienzo a las 11:30 horas y estando presidida por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., Prior del Convento del Santo Ángel.

En la víspera, el miércoles 7 de diciembre, en torno a las 19:15 horas, la Tuna de Derecho de la Universidad de Sevilla visitará nuestra Capilla ofreciendo sus cantos a la Virgen de la Estrella.

Igualmente, con motivo de la Solemnidad, la Hermandad engalanará nuestra Capilla, Casa de Hermandad y calle San Jacinto, siguiendo las indicaciones de nuestro Director Espiritual.