Inicio del curso del grupo joven

4e1a8fab ec2b 403e 89d8 f3332914ca13El próximo viernes, 14 de septiembre, nuestro grupo joven retoma su actividad tras el verano.

Será con una reunión en la Casa-Hermandad a las 20 horas a la que podrán acudir todos los hermanos que deseen integrarse en este colectivo, a partir de 14 años de edad. En la reunión se tratarán las actividades más inmediatas y servirá para conocer a los nuevos miembros de la juventud de la Hermandad.

Tras la reunión, a las 21 horas, ya en la Capilla Virgen de la Estrella tendrá lugar la Función en honor de la Exaltación de la Santa Cruz con la que oficialmente arrancará el curso en la Hermandad.

En la imagen, varios jóvenes de la Hermandad preparando el nuevo curso.