Inicio del curso con la Santa Cruz

Funcion Santa cruz Daniel Ternero Presa 18Un nuevo 14 de septiembre la Hermandad de la Estrella celebró Misa Solemne con motivo de la Festividad del Triunfo de la Santa Cruz, titular de nuestra Corporación, Eucaristía que tradicionalmente sirve para dar comienzo a un curso nuevo.

Ante una Capilla abarrotada por hermanos y fieles, la Misa estuvo presidida por nuestro Director Espiritual Fray Francisco Javier Jaén Toscano quien invitó a los presentes a mirar la Cruz de Cristo y reconocer en ella nuestra unión con el Padre Eterno mediante el travesaño vertical y con el resto de nuestros hermanos a través del brazo que cruza en horizontal.

La Eucaristía, que contó con la participación del Coro de la Hermandad, concluyó con la tercera y última de las entregas de recuerdos a hermanos que en este año 2014 cumplían sus bodas de plata en la Hermandad.