Inicio del curso del Grupo Joven

20191003 GrupoJovenWebEl próximo viernes, 4 de octubre, nuestro grupo joven celebrará la primera reunión del curso tras la celebración del Campamento del Grupo Infantil en el que se han involucrado muchos de sus miembros.

Será con una reunión en los salones de la Parroquia de San Jacinto a las 19:15 horas a la que podrán acudir todos los hermanos que deseen integrarse en este colectivo, a partir de 14 años de edad. En la reunión se tratarán las actividades más inmediatas y servirá para conocer a los nuevos miembros de la juventud de la Hermandad.

Tras la reunión, a las 20 horas, ya en la Parroquia, el grupo joven participará en la Misa de Hermandad que semanalmente nuestra Corporación celebra en el templo parroquial cada viernes.

En la imagen, los jóvenes de la Hermandad en la visita a la Parroquia celebrada en el primer trimestre de 2019.