Iniciamos un nuevo curso con la Función a la Cruz

Funcion Santa Cruz 00001El pasado jueves, 14 de septiembre, Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, comenzó en nuestra Hermandad de forma oficial un nuevo curso. Dicho día, tal y como marcan nuestras Reglas, se celebró Función Solemne a nuestro titular el Triunfo del Santo Lignum Crucis. Estuvo presidida por NH Fray Juan Dobado Fernández, O.C.D., que en la actualidad es el Prior del Convento del Santo Ángel y que fue Director Espiritual de nuestra Corporación. En la Eucaristía participaron tanto el cuerpo de acólitos de la Hermandad como el Coro Virgen de la Estrella y en su homilía el padre Dobado nos invitó a reflexionar sobre el significado de la Santa Cruz en nuestra fe cristiana indicándonos que reparásemos en el valor que tienen las miradas en nuestra vida.

Al término de la Misa diversos hermanos recogieron los recuerdos que la Hermandad entrega a aquellos que alcanzan los 25 años de pertenencia ininterrumpida a la misma. Ha sido la última entrega de este año 2017 tras las realizadas en el Triduo Sacramental y en la Función en honor de las Santas Justa y Rufina.