Hoja informativa Octubre 2020

Portada octubre 2020En esta hoja informativa, que será en formato digital y no impresa como hasta ahora se venía haciendo, los hermanos podrán encontrar una pequeña selección de fotos de las obras ya terminadas y un código QR con el que podrán realizar una pequeña visita virtual tanto a la Capilla como a las dependencias de la casa de hermandad, una vez terminadas las obras.

También se pueden consultar los actos y cultos previstos para las próximas semanas, sujetos siempre a la evolución de la pandemia y a las posibles nuevas medidas que la autoridad sanitaria adopte en cada momento, así como el formulario para la suscripción voluntaria a la cuota pro-Capilla.

Enlace hoja informativa: Hoja informativa Octubre 2020