Hoja informativa Febrero 2021

2021 Cuaresma

En estos días ha comenzado a distribuirse por las casas de nuestros hermanos una carta circular en la que se ofrecen las principales informaciones referentes a la Cuaresma. Los contenidos de esa carta se amplían con la presente hoja informativa digital en la que se incluyen las convocatorias de cultos para este tiempo litúrgico, la información sobre las veneraciones a nuestros titulares, la campaña de papeletas de sitio, así como otras cuestiones de interés. Puedes leerla aqui.