III Milla Santas Justa y Rufina

Cartel-Milla-Web-2El próximo 18 de julio se celebrará la tercera edición de la Milla Santas Justa y Rufina Velá de Santa Ana. Esta carrera popular, que año a año se va consolidando en el calendario deportivo de Sevilla, volverá a congregar a cientos de corredores que se disputarán la victoria en apenas 1.600 metros. La tercera edición presenta novedades significativas como el cambio de recorrido que nos ofrecerá espectaculares imágenes de los corredores, por ejemplo, en pleno Puente de Triana.

El nuevo recorrido se configura mediante un circuito de 800 metros a los que los corredores tendrán que dar dos vueltas hasta completar los 1.609 metros de los que se compone la milla. Así, la salida estará instalada en la puerta de la Capilla Virgen de la Estrella desde donde los participantes saldrán por calle San Jacinto, Altozano y Puente de Isabel II donde girarán para tomar el mismo recorrido a la inversa.

Se mantienen las categorías de años anteriores: Infantil, Cadete, Juvenil, Senior, Veteranos, pudiendo participar todas aquellas personas nacidas a partir de 2001 que lo deseen.

Se instaura, además, el I Trofeo por equipos de la Milla, con el que se quiere premiar al club o la entidad que consiga un mejor rendimiento en la prueba.

La inscripción tiene un valor simbólico de 4€ que se destinarán íntegramente a la Bolsa de Caridad de la Hermandad, dándole así un trasfondo benéfico a esta iniciativa que alcanza su tercera edición. Igualmente, tras la carrera, la Hermandad abrirá un ambigú en el callejón Nuestro Padre Jesús de las Penas donde poder compartir unos buenos momentos y seguir colaborando con la Bolsa de Caridad.

Las inscripciones podrán realizarse en las siguientes fechas:

En el IMD Triana-Los Remedios (C.D. El Paraguas, Plaza de Monte Pirolo, s/n) del 7 al 16 de julio de 9:00 a 14:00 horas

Por internet, en el formulario alojado en www.hermandad-estrella.org desde las 00:00 horas del 7 de julio hasta las 21:30 horas del 16 de julioEn la Casa-Hermandad de La Estrella (C/San Jacinto) del 8 al 16 de julio de 10:00 a 13:30 horas y de 19:00 a 21:30 horas.

Tras formalizar la inscripción, los dorsales se deben recoger en la Casa-Hermandad de La Estrella del 8 al 17 de julio de 10:00 a 13:30 horas y de 19:00 a 21:30 horas. Los dorsales pertenecientes a las inscripciones realizadas por internet se podrán recoger pasadas 24 horas de la formalización de la inscripción.