escudoppal t

Sevilla, a |

Igualás de costaleros para 2020

 

 

0086Para las igualás de costaleros de ambos pasos sus capataces, de común acuerdo con la Junta de Gobierno, han establecido el siguiente calendario:

 

Igualá de costaleros para el paso de María Santísima de la Estrella: Domingo 12 de enero, tras la Misa Parroquial de las 13:00 horas.

Igualá de costaleros para el paso de Nuestro Padre Jesús de las Penas: Domingo 19 de enero, tras la Misa Parroquial de las 13:00 horas.

Ambas igualás se celebrarán en la Parroquia de San Jacinto, al término de la Eucaristía dominical de las 13 horas.

Se recuerda que tienen obligación de asistir a la igualá todos los hermanos que ya formen parte de las cuadrillas. Aquellos que deseen acceder a las mismas, deberán cumplir con lo aprobado por el Cabildo de Oficiales de la Hermandad: serán requisitos indispensables ser mayor de edad y tener, a fecha de la primera igualá, al menos, un año de antigüedad en la Hermandad. Así, podrán acudir todos los hermanos mayores de 18 años admitidos con anterioridad al 12 de enero de 2019, es decir, con número de registro menor de 7769.

 

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design