Igualas de costaleros para 2016

2016 01 IgualasEntrados ya en el año nuevo de 2016 comienzan a sucederse los actos preparatorios para la próxima Estación de Penitencia del Domingo de Ramos. Entre ellos se encuentran las igualás de costaleros para ambos pasos cuyos capataces, de común acuerdo con la Junta de Gobierno han establecido el siguiente calendario:

Igualá de costaleros para el paso de Nuestro Padre Jesús de las Penas: Domingo 10 de enero, tras la Misa de Hermandad de 11:30 horas

Igualá de costaleros para el paso de María Santísima de la Estrella: Domingo 24 de enero, tras la Misa de Hermandad de 11:30 horas

Se recuerda que tienen obligación de asistir a la igualá todos los hermanos que ya formen parte de las cuadrillas o deseen pertenecer a ellas debiendo tener cumplido, a la fecha de citación, un año de antigüedad como hermano.