Igualás de costaleros para 2018

Domingo Ramos Javier Mestre 00008Para las igualás de costaleros de ambos pasos sus capataces, de común acuerdo con la Junta de Gobierno, han establecido el siguiente calendario:

Igualá de costaleros para el paso de María Santísima de la Estrella: Domingo 14 de enero, tras la Misa de Hermandad de 11:30 horas.

Igualá de costaleros para el paso de Nuestro Padre Jesús de las Penas: Domingo 21 de enero, tras la Misa de Hermandad de 11:30 horas

Se recuerda que tienen obligación de asistir a la igualá todos los hermanos que ya formen parte de las cuadrillas. Aquellos que deseen acceder a las mismas, deberán cumplir con lo aprobado por el Cabildo de Oficiales de la Hermandad: serán requisitos indispensables ser mayor de edad y tener, a fecha de la primera igualá, al menos, un año de antigüedad en la Hermandad. Así, podrán acudir todos los hermanos mayores de 18 años admitidos con anterioridad al 14 de enero de 2017, es decir, con número de registro menor de 7242.