Igualá de la Cuadrilla del Palio de Mª Santisima de la Estrella

IMG 0837Como ya lo hiciera en el anterior domingo la cuadrilla del Cristo de las Penas, en esta ocasión el domingo 26, fueron los costarelos de la Virgen de la Estrella los que llevaron a cabo la "igualá" en la Casa Hermandad. Nuevamente el Hermano Mayor y Diputado Mayor de Gobierno, junto a otros oficiales de la Junta de Gobierno hablaron con la cuadrilla en presencia de su capata Jose Lúna

Segunda igualá en los salones de la Casa Hermandad, en esta ocasión fué la cuadrilla del paso de palio de María Santísima de la Estrella la que se reunió para llevar a cabo este acto. Lo mismo que el pasado domingo con la cuadrilla del Cristo, el Hermano Mayor, Manuel Gonzalez, Diputado Mayor de Gobierno Alvaro Macías, así como algunos miembros de la Junta de Gobierno, estuvieron presente en la misma.

Manuel Gonzalez se dirigió a los miembros de la cuadrilla, presentandose ante ellos por primera vez como Hermano Mayor, cargo que como todos sabemos obstenta desde el pasado mes de octubre, presentación más que protocolaria pues por todos conocidos no solo como en el anterior cargo que ocupaga de Teniente, sino de haber sido también miembro de la misma cuadrilla a los que ahora se dirigía como máximo responsable de nuestra Hermandad.

Como a los hermanos de la cuadrilla del Cristo, Manuel Gonzalez, comentó que es un "lugar de honor y privilegio el que el costalero ocupa en la cofradía y que ello lleva la responsabilidad de ayudar en lo posble al resto de los hermanos nazarenos que no pueden disfrutar tanto y tan cerca como los costaleros de nuestras cuadrillas", por ello pedía a toda la cuadrilla que hicieran el esfuerzo de colaborar en todo lo posible en el andar de los pasos facilitando la tarea a nazarenos y diputados de tramo. Presentó al Fiscal de Paso y Diputado de Banda, ambos que pertenecieron también en su momento a la cuadrilla de la Virgen.

El Diputado Mayor de Gobierno, reiteró las palabras del Hermano Mayor ofreciendo tambien a su vez la "plena colaboración del equipo de gobierno, diputados, enlaces, auxiliares etc, para todo lo que la cuadrilla tambien necesitara, para así ser un equipo de trabajo completo".

En este acto también se repartieron pulseras de "YO SIGO A LA ESTRELLA DE LA CARIDAD" entre todos los presentes, como ya se hiciera con anterioridad con los costaleros del Cristo, aprovechamos para recordar de nuevo que siguen estando a tu disposición en la Capilla y Casa Hermandad, estas pulseras solidarias a 1 euro de precio y que van directamente a la compra de alimentos.

ENSAYOS Y MUDÁ PASO PALIO

Lunes 24 de Febrero

Lunes 3 de Marzo

Lunes 17 de Marzo