Igualá de costaleros de la Virgen de la Estrella

IMAGEN2El primer acto "cofradiero" en nuestra Hermandad ha tenido lugar en la mañana del domingo 18 de enero. En el salón de actos y salón Triana (previo al de actos) se ha llevado a cabo la "igualá" de los costaleros del paso de María Santísima de la Estrella.

Previamente ha habido unas palabras del Teniente de Hermano Mayor y Diputado Mayor de Gobierno, quienes han agradecido a todos los hermanos presentes su compromiso con la Hermandad a través de la cuadrilla de costaleros.

Tras ellas, y no sin antes recordsr la obligatoriedad de ser mayores de edad y contar con al menos un año de antigüedad en la Hermandad para poder optar a un hueco bajo nuestras trabajaderas, se ha procedido a la igualá de costaleros y aspirantes con la que sin duda ha empezado la cuenta atrás para el próximo 29 de marzo.

ENSAYOS Y MUDÁ DEL PASO DE PALIO

Lunes 9 de febrero

Lunes 16 de febrero

Lunes 9 de marzo