Hoy, Función Principal de Instituto

Funcion Principal 2020En el día de hoy, 8 de marzo, como cada II Domingo de Cuaresma nuestra Hermandad celebra su Función Principal de Instituto.

Dará comienzo a las 9:30 horas en la Parroquia de San Jacinto ante nuestras imágenes titulares. Estará presidida por el Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo, O.F.M., Arzobispo Emérito de Sevilla.

En el ofertorio, tendrá lugar la protestación de fe, momento en el que la Hermandad renovará su compromiso con Dios y la Iglesia. Intervendrán en la Función, la Escolanía Cristo de las Penas y la Banda de Música de La Oliva de Salteras.

Durante la protestación de fe se procederá al estreno absoluto de la marcha Luz del Firmamento, una nueva composición para nuestro patrimonio musical que ha compuesto David Torres Fernández.

La Banda de la Oliva de Salteras, interpretará las siguientes marchas procesionales:

Jesús de las Penas, una Oración, J. M. Bernal Montero
La Estrella Sublime, M. López Farfán
Virgen de la Estrella, P. Gámez Laserna
Luz del Firmamento, D. Torres Fernández (estreno)
La muerte no es el final, C. Garabaín (homenaje a nuestros hermanos difuntos)
La Virgen de la Estrella, J. León Alapont
Estrella, Mater Dolorosa, J. Peña Rubio
Virgen Coronada de Estrellas, M. Rebollo Orden

Se podrá seguir íntegramente y en directo nuestra Función Principal de Instituto en el siguiente enlace:

Descargate aquí el misal de la Función Principal de Instituto.

Misal FP