Hoy, Función Principal de Instituto

2018 02 21 QuinarioDia2 MiguelGomez 01En el día de hoy, 25 de febrero, como cada II Domingo de Cuaresma nuestra Hermandad celebra su Función Principal de Instituto.

Dará comienzo a las 9:30 horas en la Real Parroquia de Señora Santa Ana ante nuestras imágenes titulares. Estará presidida por nuestro Director Espiritual Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D. En el ofertorio, tendrá lugar la protestación de fe, momento en el que la Hermandad renovará su compromiso con Dios y la Iglesia. Intervendrán en la Función, el coro del Colegio Entreolivos y la Banda de Música de La Oliva de Salteras.

Tras la Función, en torno a las 11:30 horas, tendrá lugar el traslado de nuestras Imágenes a la Capilla, discurriendo el cortejo por Vazquez de Leca, Pureza, Altozano y San Jacinto. Durante el recorrido la imagen del Cristo de las Penas estará acompañada por la Escolanía de la Hermandad y la imagen de la Virgen de la Estrella por la Banda de Música de La Oliva de Salteras.

Descargate aquí el misal de la Función Principal de Instituto.

FPI Librito 2018