Hoy, Función Principal de Instituto

Quinario estrella 2017 ©Mariano Ruesga Osuna (11)En el día de hoy, 12 de marzo, como cada II Domingo de Cuaresma nuestra Hermandad celebra su Función Principal de Instituto.

Dará comienzo a las 9:30 horas en la Real Parroquia de Señora Santa Ana ante nuestras imágenes titulares. Estará presidida por fray José Rafael Reyes González, O.P., Párroco de San Jacinto. En el ofertorio, tendrá lugar la protestación de fe, momento en el que la Hermandad renovará su compromiso con Dios y la Iglesia. Intervendrán en la Función, el coro del Colegio Entreolivos y la Banda de Música de La Oliva de Salteras.

Tras la Función, en torno a las 11:30 horas, tendrá lugar el traslado de nuestras Imágenes a la Capilla, discurriendo el cortejo por Pelay Correa, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana y San Jacinto. Durante el recorrido la imagen del Cristo de las Penas estará acompañada por la Escolanía de la Hermandad y la imagen de la Virgen de la Estrella por la Banda de Música de La Oliva de Salteras.

Descargate aquí el misal de la Función Principal de Instituto.

Misal Funcion 2017