Hoy, Función Principal de Instituto

Funcion PrincipalEn el día de hoy, 21 de febrero, como cada II Domingo de Cuaresma nuestra Hermandad celebra su Función Principal de Instituto.

Dará comienzo a las 9:30 horas en la Real Parroquia de Señora Santa Ana ante nuestras imágenes titulares. Estará presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Francisco Pérez González, Arzobispo de Pamplona. En el ofertorio, tendrá lugar la protestación de fe, momento en el que la Hermandad renovará su compromiso con Dios y la Iglesia. Intervendrán en la Función, el coro del Colegio Entreolivos y la Banda de Música de La Oliva de Salteras.

Tras la Función, en torno a las 11:30 horas, tendrá lugar el traslado de nuestras Imágenes a la Capilla, discurriendo el cortejo por Pelay Correa, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana y San Jacinto. Durante el recorrido la imagen del Cristo de las Penas estará acompañada por la Escolanía de la Hermandad y la imagen de la Virgen de la Estrella por la Banda de Música de La Oliva de Salteras.

Para llegar a la Función, recuerda que coincide con el Zurich Maratón de Sevilla. En este enlace de nuestra web encontrarás información de servicio: http://www.hermandad-estrella.org/noticias-destacadas/maraton-de-sevilla-2016-informacion-de-servicio

Descargate aquí el misal de la Función Principal de Instituto.

Misal 2016

peticion insignias