HOY ES DOMINGO DE RAMOS

2020 04 05 Domingo de RamosUn año más, ha llegado el día de nuestra estación de penitencia. Hoy, 5 de abril, es Domingo de Ramos, y por las circunstancias por todos conocidas la Hermandad no podrá realizar su salida procesional. A pesar de ello, a través de nuestras redes sociales, tendrá lugar una "retransmisión" de esta estación de penitencia del año 2020.

El Domingo de Ramos, a las 17:15 horas, comenzará una programación especial en nuestros canales de Youtube y Facebook. El inicio será con la oración preparatoria de la estación de penitencia, que recomendamos seguir a través de nuestros medios, para, en cumplimiento de nuestras Reglas, sustituir la misma por un acto religioso. Tras la misma, la Hermandad ofrecerá a través de estos canales imágenes de anteriores salidas procesionales, haciendo así una "retransmisión" de nuestra Cofradía hasta llegar a la Catedral.

A las 21:30 horas, momento en que nuestra Cruz de Guía tendría que llegar a la Catedral para dar cumplimiento al sentido de nuestra estación de penitencia, comenzará, en los mismos canales de Youtube y Facebook, el ejercicio del Vía Crucis. Con la participación de hermanos de diversos colectivos de nuestra Hermandad, animamos a todos los hermanos, fieles y devotos, a rezar con fervor el camino de la Pasión de Jesús.

A su término, retomaremos la "retransmisión" de la Cofradía hasta las 2:45 horas, aproximadamente, momento en el que tiene estipulada su entrada el palio. Así, en cualquier momento de nuestra estación de penitencia, todo aquel que se conecte con nuestros canales de Youtube y Facebook, podrá disfrutar de imágenes de nuestra Cofradía de años anteriores.

Todos los actos de piedad que nuestra Hermandad organiza para el Domingo de Ramos, así como las oraciones que cada uno de nuestros hermanos dedique en este día tan señalado, se encomiendan por la recuperación de los enfermos, las almas de los fieles difuntos fallecidos en estos días, y por sus familias, por todo el personal que se encuentra desarrollando su labor para poder superar cuanto antes esta difícil situación, y por nuestra Hermandad de la Estrella y nuestra Iglesia de Sevilla, para que continúe creciendo en estas dificultades, con la confianza puesta en Dios y su Bendita Madre.

Toda esta programación podrá seguirse a través de nuestros canales oficiales:

Youtube: https://www.youtube.com/laestrellatv

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Hermandad-de-La-Estrella-Triana/145551442181076

Twitter: https://www.twitter.com/hdadlaestrella

Y en los hashtags #LaEstrella20 y #LaEstrellaEnCasa