Hoy es Domingo de Ramos 2018

Previa DRJavier Mestre 00001Hoy, un año más, nuestra Hermandad realizará, Dios mediante, su estación de penitencia. Para ello, tras un largo año de trabajo y espera, todo luce preparado para que a las 17:15 horas se abran las puertas de la Capilla Virgen de la Estrella y comiencen a salir los 2226 nazarenos que este año han sacado su papeleta de sitio para acompañar a nuestros titulares. El paso del Cristo de las Penas vuelve a lucir un monte de iris morados con la cera de los guardabrisas también en el mismo color. María Santísima de la Estrella, viste con saya burdeos bordada en oro sobre terciopelo por el taller de Fernández y Enríquez bajo diseño de estos mismos, no lucía esta saya en el paso desde 2008, va cobijada por el paso de palio bordado por Fernández y Enríquez bajo diseño de Antonio Garduño con un exorno floral  de rosas color champán, jacintos blancos y frecsias blancas.

Aqui se puede descargar el dossier con toda la información de la cofradía.

Dossier prensa 2018