Horarios de la Capilla en el puente de Todos los Santos

Pintura Capilla Daniel Ternero Presa 09Para general conocimiento de nuestros hermanos y devotos, se informa que durante el puente de Todos los Santos la Capilla Virgen de la Estrella permanecerá abierta en el siguiente horario:

El sábado 30 de octubre la Capilla abrirá en su horario habitual, de 10 h a 13:30 h y de 18 h a 21 h. Misa a las 20:15 h.

El domingo 31 de octubre permanecerá abierta en horario continuado, desde las 10.30 hhasta la finalización de la Función por el aniversario de la Coronación Canónica de Mª Stma. de la Estrella. La MIsa de Hermandad tendrá lugar a las 11.30 h, como viene siendo habitual, y la Función de aniversario de la Coronación, a las 20.30 h.

El lunes 1 de noviembre, Solemnidad de Todos los Santos, abrirá de 10.30 a 13.30 h, celebrándose la Eucaristía a las 11.30 h.