Horarios de Capilla para Semana Santa

IMG 0548Estos son los horarios establecidos para la Semana Santa sobre la apertura de la Capilla Virgen de la Estrella:

VIERNES DE DOLORES: El horario de Capilla será de 10:00 a 13:30 horas por la mañana y de 18:00 a 21:00 horas, no celebrándose la Santa Misa.

SÁBADO DE PASIÓN: la Capilla permanerá abierta de 11:00 a 13:00 horas por la mañana y de 19:00 a 23:30 horas. Posteriormente, se celebrará la Santa Misa preparatoria a la Estación de Penitencia a las 22:30 horas delante de los pasos, presidida por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., cerrándose a su terminación la Capilla.

DOMINGO DE RAMOS: La apertura se realizará a las 09:30 de la mañana, cerrándose a las 13:00 horas, para la preparación de la Estación de Penitencia, comenzando esta a partir de las 17:15.

LUNES SANTO: Se abrirán las puertas para recibir a la Hermandad de San Gonzalo a su paso por la calle San Jacinto, tanto a la ida como a la vuelta, cerrándose las mismas una vez finalizado su tránsito.

MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES SANTO: El horario de apertura se realizará desde las 10’00 de la mañana, hasta las 14 horas. Manteniéndose cerrada en horario de tarde.

VIERNES SANTO: Se abrirá la Capilla al discurrir del tránsito de la Cofradía de la Esperanza de Triana, manteniéndose así hasta las 14 horas.

SÁBADO SANTO: El horario será el habitual de Capilla, apertura a las 10:00 horas de la mañana y cierre a las 13:30 horas, permaneciendo cerrada por la tarde.

A las 23:30 horas se celebrará la Vigilia Pascual en la Parroquia de San Jacinto presidida por nuestro Párroco, Fray José Rafael Reyes González, O.P.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN: La apertura se realizará a las 10:00 horas de la mañana, se cerrará una vez finalizada la Misa Dominical de las 11:30 horas.