Horarios de apertura de Capilla

Horarios CapillaLos horarios en los que la Capilla permanecerá abierta durante esta Semana Santa son los siguientes:

LUNES SANTO: De 10:00 a 14:00 horas.
Posteriormente, se abrirán las puertas para recibir a la Hermandad de San Gonzalo a su paso por la calle San Jacinto, tanto a la ida como a la vuelta, cerrándose las mismas una vez finalizado su tránsito.

MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES SANTO: El horario de apertura se realizará desde las 10’00 de la mañana, hasta las 14 horas. Manteniéndose cerrada en horario de tarde.

VIERNES SANTO: Se abrirá la Capilla al discurrir del tránsito de la Cofradía de La Esperanza de Triana, manteniéndose así  hasta las 14 horas.

SÁBADO SANTO: El horario será el habitual de la semana, apertura a las 10:00 horas de la mañana y cierre a las 14 horas, permaneciendo cerrada por la tarde.

A las 23:30 horas se celebrará la Vigilia Pascual en la Capilla Virgen de la Estrella presidida por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., Prior del Convento del Santo Ángel.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN: La apertura se realizará a las 10:00 horas de la mañana y se cerrará a las 14’00 horas, recuperando la Misa Dominical de las 11:30 horas.

Tras la Semana Santa, la Capilla permanecerá cerrada por motivos de mantenimiento hasta el sábado 11 de abril, en que retomará su horario habitual - See more at: http://www.hermandad-estrella.org/noticias-anteriores/horarios-de-capilla-para-semana-santa#sthash.PcEwpTHw.dpuf

peticion insignias

peticion papeletas