Hoja informativa Octubre 2015

OCTUBRE 2015Desde hace algunos días ya se está repartiendo por nuestras casas la Hoja Informativa correspondiente al mes de Octubre, con los actos mas destacados de la celebración del decimosexto aniversario de la Coronación de María Santísima de la Estrella el sábado 31 de octubre a las 21:00 horas.

La misa por nuestros hermanos difuntos, en especial por los fallecidos en el último año, que por error en la confección de la hoja informativa figura el 5 de noviembre,  será el próximo viernes 6 de noviembre a las 20:30 horas.

La Función en honor a Nuestro Padre Jesús de las Penas, en la festividad del Cristo Rey del Universo, el 22 de noviembre a las 11:30 horas.

Y la celebración de Función Solemne en honor de San Juan Pablo II el próximo 22 de octubre  las 21:00 horas.

Para ver la hoja informativa completa: Hoja informativa Octubre 2015.