Hoja informativa Junio 2021

2021 Junio

La hoja informativa de este mes de junio, encontraréis todos los detalles del Cabildo General de Elecciones en nuestra hermandad, el martes 29 de junio de 2021, con carácter abierto, a las 18:00 horas en primera convocatoria, y hasta las las 22:00 horas, junto con una breve semblanza de todos los candidatos a oficiales de Junta de Gobierno. Tienen derecho a participar en el mismo todos los hermanos mayores de 18 años y con uno de antigüedad en la hermandad.

También se convoca el Cabildo General Ordinario de Cuentas que que se celebrará (D.m.) en el patio del Colegio de Nuestra Señora del Rosario, con entrada por la calle Ignacio Gómez Millán (s/n), el lunes 28 de junio de 2021, a las 21:00 horas en primera convocatoria, y a las 21:30 horas en segunda

Para ver la hoja informativa completa: Hoja informativa Junio 2021.