Hoja informativa Junio 2016

2016 Junio Pagina 01

La hoja informativa de este mes de junio, ya ha empezado a llegar a los domicilios de nuestros hermanos, en ella se podréis encontrar mas información sobre la eliminación de la protección urbanística que recaía sobre el inmueble de la calle San Jacinto nº 39.

También encontraréis todos los detalles de la cita con las urnas en La Estrella que como indican nuestras reglas tendrán lugar cada cuatro años, junto con una breve semblanza de todos los candidatos a oficiales de Junta de Gobierno.

Para ver la hoja informativa completa: Hoja informativa Junio 2016.