Hoja informativa Febrero 2017

2017 FebreroDesde hace algunos días ya se esta repartiendo por nuestras casas la Hoja Informativa de Febrero, en la misma se encuentran los temas de la próxima Cuaresma que comienza el 1 de Marzo, miércoles de Ceniza. Nos hace llegar también la convocatoria del Cabildo General de Salida, que se llevará a cabo el domingo 26 de febrero después de la Misa de Hermandad, en donde la Junta de Gobierno propondrá al Cabildo la institución de una nueva insignia en el cortejo de Nuestro Padre Jesús de la Penas.

También otra convocatoria importantísima, la de Culto Cuaresma a celebrar en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, con sus correspondientes traslados de los Sagrados Titulares, tanto a la ida como a la vuelta. Realizando este año de forma extraordinaria y con motivo del Año Jubilar en la Parroquia de Santa Ana, el traslado de ida se realizará a las 18:30 y la celebración de la Eucaristía se hará en la Parroquia.

Importante todas las páginas dedicadas a la Estación de Penitencia y su correspondiente reparto de papeletas, importante que el hermano y hermana lean detenidamente toda la normativa y fechas de los mismos, sobre todo en el tema de la petición de papeletas de sitio y solicitud de insignias o varas, así como el reparto presencial y las solicitudes por internet a través de esta misma web.

Para ver la hoja informativa completa: Hoja informativa Febrero 2017.