Hoja informativa Febrero 2014

2014-febreroDesde hace algunos días ya se esta repartiendo por nuestras casas la Hoja Informativa de Febrero, en la misma se encuentran los temas de la próxima Cuaresma que comienza el 5 de Marzo, miércoles de Ceniza. Nos hace llegar también la convocatoria del Cabildo General de Salida, que se llevará a cabo el domingo 23 de febrero después de la Misa de Hermandad. También otra convocatoria importantísima, la de Culto Cuaresma a celebrar en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, con sus correspondientes traslados de los Sagrados Titulares, tanto a la ida como a la vuelta, donde una vez más pedimos vuestra presencia. En esta ocasión contaremos con la presencia y guía de los Excelentisimos y Reverendisimos Arzobispo y Obispo auxiliar, el primero el viernes de quinario y el segundo el día de la Función Principal.

Importante todas las páginas dedicadas a la Estación de Penitencia y su correspondiente reparto de papeletas, importante que el hermano y hermana lean detenidamente toda la normativa y fechas de los mismos, sobre todo en el tema de la petición de papeletas de sitio y solicitud de insignias o varas, así como el reparto presencial y las peticiones por internet a través de esta misma web.

Para ver la hoja informativa completa y poder descargarla: Hoja informativa Febrero 2014.