Hoja informativa Enero 2018

2018 EneroDesde hace algunos días ya se esta repartiendo por nuestras casas la Hoja Informativa de Enero, en la misma se encuentran los temas de la próxima Cuaresma que comienza el 14 de Febrero, miércoles de Ceniza. Nos hace llegar también la convocatoria del Cabildo General de Salida, que se llevará a cabo el domingo 11 de febrero después de la Misa de Hermandad.

También otra convocatoria importantísima, la de Culto Cuaresma a celebrar en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, con sus correspondientes traslados de los Sagrados Titulares, tanto a la ida como a la vuelta. Debido a las obras de la calle Rodrigo de Triana, el recorrido este año de los traslados, se realizará por la calle Pureza.

Importante todas las páginas dedicadas a la Estación de Penitencia y su correspondiente reparto de papeletas, importante que el hermano y hermana lean detenidamente toda la normativa y fechas de los mismos, sobre todo en el tema de la petición de papeletas de sitio y solicitud de insignias o varas, así como el reparto presencial y las solicitudes por internet a través de esta misma web.

Para ver la hoja informativa completa: Hoja informativa Enero 2018.